
La firma
Arditium
Brindar asesoría legal integral y estratégica en las áreas de derecho constitucional, administrativo y laboral, garantizando soluciones eficaces y seguras para empresas y personas naturales. Nos comprometemos con la excelencia jurídica, la ética profesional y el acompañamiento personalizado a cada cliente, construyendo relaciones basadas en confianza y resultados.


Visión
Ser reconocidos a nivel nacional como una firma de referencia en derecho constitucional, administrativo y laboral, destacándonos por nuestra innovación, solvencia técnica y capacidad de respuesta ante los desafíos legales más complejos del entorno empresarial y social.
Cultura organizacional
Arditium tiene una identidad corporativa centrada en la calidad, orientación al cliente y enfoque estratégico. Innovamos los procesos jurídicos con herramientas de alto rendimiento y gestión gerencial. Nos diferenciamos por tener un modelo de competencias laborales.
Valores corporativos
Justicia
Imperativo moral que regula las relaciones del hombre que vive en sociedad. Eje vertebral del Estado de Derecho y el contrato social. Valor que nos inspira en el trato con el cliente.
Integridad
Determinación para actuar de manera ética y autónoma ante personas, instituciones y circunstancias. Cultivamos ante todo la puntualidad, rectitud y transparencia.
Autodesarrollo
Aprender y evolucionar constantemente a lo largo de la trayectoria profesional, Adquirir nuevos conocimientos y habilidades para mejorar los servicios jurídicos.
Competencias laborales
Planificación
Conducir un mejor uso de los recursos. Hacer que las cosas se hagan más rápido. Anticipar los problemas antes de que ocurran. Un buen plan deja más tiempo para hacer otras cosas teniendo la certeza de que las cosas
están bien encaminadas.
Orientación a la acción
Competencia vital para el cumplimiento de la misión organizacional. Es el gusto para trabajar intensamente y enfrentar los desafíos con entusiasmo y energía. Ser rápido y ágil.
Toma de decisiones
La práctica jurídica se resume en una serie de decisiones seguidas por la acción. Las decisiones correctas son el resultado de combinar acertadamente las fechas, análisis situacional, intuición, sabiduría y experiencia.